Re: [Solar-accesible] al�, al�

Gerardo Diaz gerardo.diaz at gmail.com
Sat Jul 29 01:40:46 CEST 2006

2006/7/28, Juan Martin Capristo <juancapristo at yahoo.com>:
> Hola Gerardo, si, sigue quieta pero bueno

Hola Juan Martín un gustazo encontrarte por acá

Una pregunta, vos, sabés si hay alguien laburando el tema de SL y
discapacidad visual?

Sé que por acá se trabajó el tema de la sordera pero de problemas
visuales me parece que no

Y yo la verdad que no sé un pomo de eso, pero como anduve leyendo
lo que hacen otros medio andaba con ganas de escribir algo sobre
ese tema, para proponerlo en el sitio, si fuera posible mencionando
algunas páginas que me parecieron bastante buenas

El tema lo estaba tratando en otra lista, pero como que es demasiado
off topic para seguir ahí

Bueno, un saludo (por unos dias me quedo sin internet)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz at gmail.com
(15) 5132 1507