[Solar-accesible] conexion telnet

Fco. Javier Dorado Martínez javier at tiflolinux.org
Tue Jul 11 18:47:26 CEST 2006

Hola a todos

Julio, para abrir los puertos en el firewall de Linux podrías crear
una regla como la siguiente

iptables -I INPUT -s 0/0 -p tcp --dport 21, 23 -j ACCEPT

Esto abre los puertos 21 y 23 para tcp a todo el mundo que tenga
acceso a tu maquina. Si quieres que solo una parte de la red tenga
acceso  cambia -s 0/0 por la ip/mascara que quieras.

Saludos

Javier.