[Solar-accesible] conexion telnet

Julio Cesar Urbina juliourbina2005 at yahoo.es
Tue Jul 11 17:59:55 CEST 2006

Buestas tardes compañeros

  Quiero realizar un telnet y un ftp a un PC con Linux Red Hat Enterprise 4.0, para activar telnet y ftp, como viene desactivado por defecto lo active, desactive el firewall, edite el archivo telnet en /etc/xinetd.d y le coloque un comentario, sin embargo, tengo poca experiencia con Linux, ya que cuando hago un telnet me aparece de conexión y error de puerto
  Al parecer tender que abrir los puertos del ftp y el telnet, me pueden ayudar

  Muchas gracias

  Saludos
  Julio César

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.