[Solar-accesible] Problema con el cliente Linux y el Servidor Backup Brightstor ArcServe Windows

Julio Cesar Urbina juliourbina2005 at yahoo.es
Mon Feb 13 21:20:03 CET 2006

  Hola como estan ?

  Tengo un problema de comunicación entre los puesrtos entre un Servidor Linux Red Hat Enterprise 4.0 que es cliente del Backup Bightstor ArcServer con el Servidor de Backup Bightstor ArcServer, para solventar erl problema se tiene planificado los siguiente:

  1.) Verificar los puertos: 139,6065,6066 (Open Files Agent) y los puertos: 6050, 6051 (Client Agent - Windows, Unix/Linux), utilizando las herramientas del Linux Red Hat: nmap, netstat -Rn, iptraf, mtr y traceroute

  2.)  En el servidor Linux Red Hat Enterprise 4.0 se realizó la configuración básica del  iptables
  y el ssh, por ello, si se para estos servicios deberá de localizar el problema mas ficilmente

  Me gustaría que me den su opinión de otras alternativas que tomar en cuenta para que se puedan configurar los servidores

  Muchas gracias

  Julio César

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com