[Solar-accesible] Re: Solar-accesible Digest, Vol 7, Issue 2

Ricardo M. Morales rmorales at especiales.org
Wed Mar 23 22:47:29 CET 2005

Hola Martin:

les comento que desde hace unos 18 años trabajo con tecnología
aplicada como recurso, especialmente en educación y discapacidad,
puntualmente de 1991 a 1997 fui instructor de sordos e hipoacúsicos,
desde 2000 soy instructor de ciegos, y desde 1988 realizo intensivamente
este tipo de actividades, mis actividades se relacionan mucho con estas
propuestas, colaboraré en lo que pueda, desde san juan. saludos. ricardo :-)