[Solar-accesible] Re: Solar-accesible Digest, Vol 7, Issue 2

Martin Lima vamperro at gmail.com
Wed Mar 23 20:39:50 CET 2005

Hola Roberto, soy martín y participé en la mesa de organizaciones. El
proyecto que llevo adelante es el de lograr un centro de capacitación
acá en buenos aires (para empezar) para chicos sordos, la idea nació
porque mi novia es sorda y normalmente me junto con un grupo de casi
40 chicos.
La idea es conseguir recursos y un lugar físico para poder enseñar
gratuitamente SL.
Además me interésa que el grupo se nuclee y puedan llevar a cabo sus
porpios proyectos y a su vez capacitar a los profesores para que
puedan transmitir la filosofía   a sus alumnos.
Un abrazo y espero poder hacer algo en conjunto.