[Solar-accesible] ?

Martin Lima vamperro at gmail.com
Thu Jun 23 06:29:40 CEST 2005

Mario, me parece exelente lo que estás haciendo y mas allá del SL lo
importante es integrar a la gente con discapacidad a la sociedad y a
la informática.
Voy a contactarme con esta chica, pero lamento decir que no la podemos
integrar al programa pues las pocas vacantes que conseguí (22) están
reservadadas a los alumnos y profesores del instituto donde enseño, me
apena decir esto, pues yo quiero dar cursos de acceso libre, pero por
falta de recursos tengo que trabajar con las escasas herramientas que
dispongo.
Espero poder mejorar esta situación, Enzo está buscando un lugar para
poder capacitar al publico general, pero de momento, no conseguimos
nada mas.
De todas fomas, puede contar conmigo para lo que sea y de mas esta
decirlo que podemos ponerla en contacto con el resto de la comunidad.

Me disculpo nuevamente por lo limitado de los resultados, cinceramente
estamos tratando de revertir esta situación que tanto me incomoda,
pero no tenemos respuestas de ningun lado y nadie se interesa por
ayudarnos en la cruzada.

También te digo que todo el material que dispongo es el que tengo
intelectualmente y es todo lo que puedo transmitir. Pero TODO lo que
te pueda dar de mi parte lo tenes cuando quieras.

Te mando un gran abrazo y espero que como nosotros sigas en la lucha.