[Solar-accesible] ?

Mario Ramón Tomasini cesiythecat at yahoo.com.ar
Thu Jun 23 02:18:07 CEST 2005

Hola lista:
1) aprovecho para ampliar un comentario. Hace un año, pensé que me jubilaba, y pasaba a otro tipo de actividad. Pero me ofrecieron seguir trabajando en muchas mejores condiciones, en la Dirección Provincial de Atención Integral a la Discapacidad (area de informática médica, y otras yerbas). Eso sí: sigo como full time, y por lo tanto todo lo que haga en SL debe ser ajeno a mi firma... (algunas cosas en las que me ayuda mi hijo, figuran como propias de él, por ej.) De lo contrario, pasarían a ser propiedad del Estado provincial para el que trabajo, y perderían su condición. No quiere decir que no use SL, sino que no puede vincularse al mismo mi "actividad creadora". De ahi que entre el trabajo y esta limitación, pueda parecer ausente
2)Por ese motivo es que solicité hace unos días "colaboración y links": forma de acceder mutuamente al material de interés común, sin perjuicio para nadie, y menos, para una supuesta "propiedad".

3) La hija de una colega, es hipoacúsica. Pese a su buen desempeño escolar, ha tenido algunos inconvenientes para acceder a su formación universitaria. Pero es un "bicho de pelea", dispuesta a ponerle el pecho a las balas y a lo que venga. Les paso su mail, por si pueden contactarla e integrarla al programa...
lauradaher_laturka at hotmail.com

Saludos. Seguimos en contacto.
Mario