Re: [Solar-accesible] Documentación

Martin Lima vamperro at gmail.com
Thu Jun 16 02:26:01 CEST 2005

Mario, te respondo por puntos;

On 6/15/05, Mario Ramón Tomasini <cesiythecat at yahoo.com.ar> wrote:
> Hola: por mi trabajo "formal", tengo que trabajar en armar y mantener un
> sitio, para documentación, cursos, etc. sobre discapacidad, a nivel
> provincial.
> Vi con alegría el trabajo que están haciendo con hipoacúsicos, y otras
> iniciativas. De ahi lo siguiente:
> 1) si pueden hacerme llegar documentación y contactos, para publicar, y dar
> orientación.
Para obtener lo que mencionas en el punto uno, lo fundamental es que
entres en contacto con página e instituciones que te pueden brindar
info de calidad. En breve voy a publicar una lista de contactos y
sitios amigos.
> 2) un link oficial?
La página, se viene en cualquier momento, obviamente te paso la url.
En este momento estoy juntando info para cargar, luego arreglamos e
intercambiamos material
> 3) ideas y sugerencias...
"Que consejos puedo darte, yo que no se cuidar de mi mismo" dijo alguien... =)
pero si te sirve, tenes que trabajar desde dentro de la comunidad y la
relación con los chicos tiene que ser optima, porque estan cansados de
oportunistas que buscan fama trabajando con ellos. Yo hace 8 años que
estoy en el grupo y aún tengo que limar asperezas
> Saludos. Mario

Bueno Mario, espero que en algun momento nos juntemos para charlar y
cambiar info.
Suerte con tu trabajo!!!
--