[Solar-accesible] problemas con el Linux Red Hat Enterprise

Julio Cesar Urbina juliourbina2005 at yahoo.es
Mon Jul 18 03:30:34 CEST 2005

Resumen del problema de CUPS

Pienso que puede haber problemas con la permisología incluso
usando la cuenta de root, por que cuando ser reinicia la sesion aparece un mensaje de error que indica "problemas de permisología del gnome"

Cuando ejecuto

print-gui y printtool y me dio los siguientes errores
> al ejecutarlos:

> [root at migracion bin]# printconf-gui

> /tmp/orbit-root-a868b179
> ** (process:3295): WARNING **: Wrong permissions for
> /tmp/orbit-root-a8683179

root at migracion bin]# printtool

> ** (process:3307): WARNING **: Wrong permissions for
> /tmp/orbit-root

Al compilo unos  programas desarrollados en  Cobol (Server Express) que es compatible en Linux y le cambio la permisologia con chown, chmod el usuario y el grupo quese utiliza para trabajar el sistema, tambien tengo problemas de permisologia

Muchas gracias

Saludos
Julio Cesar

Correo Yahoo!