[Solar-accesible] Respuesta CNDIS: trabajo para porteños

Mario Tomasini mrtomasini at ciudad.com.ar
Sat Sep 25 06:59:14 CEST 2004

Hola Paolo: con el gaim, funcionó perfecto (me lee en voz alta el chat).
Tengo algún problema de versiones, entre Festival, Gnome y MDK10... en
particular cuando instale el gnopernicus (lector de pantalla), que no
acepta el lector en castellano. Tampoco pude hacerlo funcionar en
Konkeror (directamente se cierra el programa). Por separado, si, desde
la linea de comando, pude usarlo. Pero hasta ahora, no puedo "dejarlo
solo" a un invidente con tantos problemas. Ya me dijo tu amigo que en
debian fuciona mejor. Habría que probar en que distribución se consiguen
mejores resultados Tambien hay grandes diferencias al usar los programas
de accesibilidad en KDE o Gnome (quedamos en probarlos por separado y
ver que pasa).
Saludos. Mario