[Solar-accesible] Petirorio para que el estado respete los estadares dela w3c

Mario R. Tomasini mrtomasini at ciudad.com.ar
Fri Sep 24 18:49:46 CEST 2004

Hola: después de mi comunicación con la CONADIS, reporté el problema
(sitio innaccesible con otros navegadores) y ya fue corregido!
Al menos, en un lugar.
En cuanto al SNR, no tengo acceso a la Dirección de Coordinación, que
entre otras cosas, "maneja" el sistema informática (y de hecho,
"bloquea" el acceso en red a los del interior...)
Seguiremos pataleando. Pero contamos con más atgumentos.
Saludos. Mario