[Solar-accesible] Resumen trabajo

Mario Tomasini mrtomasini at ciudad.com.ar
Sat Sep 18 19:07:18 CEST 2004

Hola: creo que algo así tiene que ser mi estrategia... mostrarles las
limitaciones para acceder a "sus" requerimientos, mostrando otras
opciones. Y llevar material para dejar a prueba.
A propósito, para solar general, me llegaron varios mensajes de medicos
que se quejan del paquete de actualización para xp, y que les bloquea
sus programas ya instalados. Puse mi "cuña" de linux, pero no se bien a
quien recurrir para no paracer un fundamentalista...
Que saben del tal paquete?
Saludos. Mario