[Solar-accesible] CNDIS

Mario Tomasini mrtomasini at ciudad.com.ar
Sat Sep 11 01:41:53 CEST 2004

Para el grupo, pero especialmente Martin: hoy me escribió:

Alejandro Cabrera Obed
<informatica at cndisc.gov.ar>

de la Comisión Nacional Asesora, pidiendome que le aclare mis intereses
y necesidades. Le escribi, pero temo no haber sido claro lo suficiente.
Podrían "apoyarme" y reforzar la comunicación, en nombre de SOLAR? yo
mencione mi trabajo medico, mi vinculacion con SOLAR, las propuestas de
trabajar en comunicaciones y red de servicios; y el uso de software
libre tanto para las comunicaciones y redes, capacitación del recurso
humano, como para el desarrollo de aplicaciones específicas.
Pero creo que una "carta formal" no estaría de más...
Saludos. Mario

(Hola Alejandro:...
D): en cuanto al software y aplicaciones para discapacitados y quienes
los asisten, estamos trabajando desde SOLAR, organización nacional de
reciente creación, en su area ACCESIBILIDAD. Este trabajo se basa en
software libre, o sea, para los no "iniciados" libre de regalias, con
permisos legales de copia y distribución, etc. Necesitariamos en este
caso participar de alguna manera, tener contacto con Uds, y por su
intermedio con otros equipos de trabajo, a efectos de orientar,
asesorar, y producir productos válidos, realmente accesibles para TODOS.

Quedo a tu disposición para continuar el contacto. Si existe posibilidad
de entrevistas personales al respecto del item D, avisame a si dejo a
cargo a algun miembro de SOLAR mas cercano a esa dirección, y con mayor
movilidad que yo.
En cuanto a los otros temas, toda información que puedas enviarme será
valida y apreciada. Espero al mismo tiempo que la contribución que
podamos hacer desde esta región de la Cordillera Andino patagónica, se
util en muchos aspectos.
Saludos y desde ya, gracias.

Mario