[Solar-accesible] Congreso

Diana Venturini dianav at biotec.org.ar
Thu Sep 2 19:51:18 CEST 2004

Mario:
 Yo me anoté en la lista no porque sepa mucho del tema ni haya trabajado en
esto, pero por ahí algo puedo aportar en cuanto a punto de vista general
desde donde plantearlo, ya que a veces los conceptos son muy terapéuticos
para todo el mundo, para los llamados "discapacitados" y para los que creen
que no lo son.
 Por mi parte, el mejor amigo que tuve (ya no está físicamente en este
mundo), quien me enseñó a descubrir valores nuevos y tener la fuerza para
luchar por ellos, pasó los últimos quince años de su vida en una silla de
ruedas, y te aseguro que es la persona más capacitada que conocí. Por eso
escribí lo que te adjunto, y espero que te sirva para algo.
Abrazos
Diana