[Solar-accesible] Congreso

Paolo Stancato paolodoors at yahoo.com.ar
Thu Sep 2 03:10:51 CEST 2004

El 09/01/2004 08:23 PM, Beatriz Busaniche escribió:
[snip]

> Y además, testear que el sitio sea accesible! :)
>
> Si generamos una sección Accesibilidad en el sitio de solar, podemos
> habilitarle un área de "recomendaciones de software" donde pongamos
> distros y aplicaciones que vayamos encontrando, revisando y que se
> puedan recomendar.
[snip]

En esto puedo llegar a dar una manito, depende de cómo esté de tiempo.
Me parece que a la portada del sitio (y calculo que las secciones
también) tendremos que darle una buena lavada de cara porque está
maquetada con tablas, y con muuuchas tablas, cosa que se podría mejorar.

Si logran buenos resultados con Oralux me gustaría saber cómo usarla
para ponerme "del lado del otro".

Abrazos!!