[Solar-accesible] Bienvenido, Roberto Asensio!

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Thu Sep 2 01:27:53 CEST 2004

El mié, 01-09-2004 a las 15:08, Roberto Asensio escribió:

> Por otro lado probamos algo en Linux pero ahora me restringieron todo. Antes
> tenía una PC con booteo dual y probamos el Emacspeak, hicimos un instructivo
> y probamos algunas otras distribuciones de Linux. Las listas de correo se
> cerraron y no quedó casi nadie trabajando en eso.

Si hace falta, se podría retomar ese trabajo en esta lista, Podemos
convocar a la gente que tenga ganas de hacerlo, o que haya quedado
afuera de esas listas?

> Los soft salen casi todos mil dólares, parece que les gusta ese número.

jaja, y tienen miedo que nos "apropiemos" de su software!

> Lo que siempre pensamos era en esto de que una persona ciega lleve su disco,
> lo corra y tenga acceso a cualquier PC: de locutorio, de un primo, del
> laburo, etc.; voy a probar las mini distros de Linux.

excelente!! eso es lo que habría que fomentar y hacer.  Las distros
buteables son ideales para eso.

Cuáles hay? habría que testearlas, están traducidas al español?
Podemos armar un directorio o linkear a directorios de software libre?

Besos!!! y gracias por prenderte en la lista :)

Bea