[Solar-accesible] Congreso

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Thu Sep 2 01:23:48 CEST 2004

El mié, 01-09-2004 a las 16:26, Mario Tomasini escribió:

> Esta noche espero conseguir algun detalle mas completo de los límites
> para las presentaciones. Ya estuve trabajando hoy con el "equipo" de
> Esquel. Estoy en trámites para conseguir material "reproducible en forma
> libre, respetando la titularidad del autor" para la autoayuda de
> discapacitados en medios rurales. Idea al respecto: digitalizar el
> material y ponerlo a disposición de quien lo necesite (en particular,
> gente de salud y de educación; o comunidades rurales): accesibilidad a
> la capacitación.

Esto me parece fundamental!!!

varias cosas, podríamos pedir ayuda a los rosarinos de solar, seguro que
la gente del lugro se prende a dar apoyo ahí para distribuir lo que haya
que distribuir o contactar gente y mover algo.

el tema de digitalizar material es fundamental.

Tendríamos que generar una sección en el sitio de solar donde ir
subiendo lo que hagamos, qué les parece?

Y además, testear que el sitio sea accesible! :)

Si generamos una sección Accesibilidad en el sitio de solar, podemos
habilitarle un área de "recomendaciones de software" donde pongamos
distros y aplicaciones que vayamos encontrando, revisando y que se
puedan recomendar.

Una sección que sea "documentación" donde ir poniendo estos materiales
que podamos digitalizar y divulgar.

y una sección que se llame proyectos, donde podamos ir mostrando qué se
va haciendo, y qué hacer falta hacer, además de convocar voluntarios
según lo que vaya haciendo falta! :)

Besos