[Solar-accesible] Congreso

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Wed Sep 1 04:02:16 CEST 2004

El mar, 31-08-2004 a las 20:44, Mario Tomasini escribió:
> Hola: el 28 de octubre, hay un Congreso de Medicina en Rosario, con Lema
> "Equidad". Uno de los temas a tratar es la discapacidad. Si me tiran
> "líneas" presentamos nuestro "primer trabajo". Por las dudas: vean la
> pagina www.cae2004.com.ar
> Ideas?

Ideas!! :)

bueno.. hagamos tormenta de ideas.

no tengo nada de idea sobre epidemiología, pero si se trata de
discapacidad creo que lo que habría que hacer es un trabajo sobre
informática y discapacidad, que en definitiva es lo que nos convoca. Y
ahí, tratar alguna cuestiones de accesibilidad al mundo web (Roberto,
por cierto! bienvenido roberto!) nos puede tirar unas líneas sobre
estándares de accesibilidad.

Hay una ley parada en el congreso sobre este tema, que estaría piola
tratar de empujar desde acá también.

y presentar el tema de software para necesidades especiales, qué hay,
qué falta, y por qué DEBE ser libre!

No se qué formato de trabajo haya que presentar, pero veamos con qué te
podemos ayudar!

Besos!
Bea