[Solar-accesible] Vamos todavia

Mario Tomasini mrtomasini at ciudad.com.ar
Thu Oct 28 02:07:11 CEST 2004

Hola: no me desaparecí... viajé a un congreso, ahora estoy participando
en un encuentro, y después viajo a otro...
Creo que le mandé a Martin Olivera el trabajo que presenté... (porque
estaba en una compu prestada, y sin "libreta de direcciones").
Ahora: elaborando el proyecto del área. Incluimos el sector informático
(red, biblioteca, aula, etc.). Tendría que probar programas para
recomendar (open isis? otros?). Y recomendar el "raviol" del organigrama
que tenga a cargo equipamiento y accesibilidad, a "compartir" con el de
realización de prótesis y ortesis.
Si funciona la propuesta, el año que viene entra en el presupuesto!
Saludos. Mario