RE:[Solar-accesible] lector libre

mrtomasini at ciudad.com.ar mrtomasini at ciudad.com.ar
Mon Dec 20 12:31:53 CET 2004

Hola: gnopernicus, y otrosprogramas de accesibilidad de Gnome, lo hacen.. el problema es que acepten el castellano. Hay problema de versiones: antes tenias que bajar varios programas e integrarlos. La versión de mandrake 10, ya funciona de una, pero solo conseguí que me lea en castellano los mensajes del gaim. Con el resto de la pantalla parece el pato donald...
Saludos, Mario
PD: sería bueno que alguien con tiempo consiguiera los modulitos en castellano y los adecuara un poco...