[Solar-accesible] Organizaciòn

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Tue Aug 31 05:10:39 CEST 2004

buenas buenas!!! grande martin por habilitar la lista (intuyo que el
platense del mensaje de bienvenida eras vos no??).
Querés tirar la invitación a sumarse a la general?

El lun, 30-08-2004 a las 20:11, Mario Tomasini escribió:
> Hola: aunque venimos participando, por ahi sería bueno "recolectar"
> listado de actividades, recursos, etc. en forma ordenada, y establecer
> un orden de prioridades.

bien, yo tengo ideas dando vueltas por la cabeza.
a ver si se puede bocetar algún plan de trabajo.

Hacer un recorrido y armar u repositorio de links a sitios donde haya sl
de accesibilidad.

gnome, kde,  está el repositorio de la fsf que tiene un apartado
especial de accesibilidad.

armar un apartado con distros específicas.

Luego de tener una pequeña base de lo hecho, ver qué falta hacer, sobre
todo si hace falta traducir, localizar, o desarrollar algo y buscar
voluntarios para eso.

En paralelo a eso, ir tomando contacto con organizaciones  y personas
que estén en el tema discapacidad para que se sumen a esta lista. Intuyo
que el ida y vuelta de aprendizaje puede ser riquísimo!

> A Beatriz: será posible que tomes contacto personal (no por mail) con la
> gente de la Comisión Nacional Asesora y el Servicio Nacional de
> Rehabilitación? Registrarnos con ellos de alguna manera, como gesto
> elegante al menos...

perfecto. buscaré los datos y trataré de contactarlo.
tengo lo de la Copine que es la comisión del gobierno de la ciudad de
buenos aires.

Ya tengo la promesa y el compromiso de Roberto Asensio del programa
Atedis  de sumarse a esta lista.
http://www.psi.gov.ar/atedis.htm

Ellos llevan años laburando en esto,
aquí hay más de su trabajo
http://www.atedis.gov.ar/

ahora que está la lista le voy a decir a roberto que se suscriba, es una
persona que puede ayudarnos muchísimo en todo esto.

Besos a todos!! :)
Bea