[Solar-accesible] Organizaciòn

Mario Tomasini mrtomasini at ciudad.com.ar
Tue Aug 31 01:11:44 CEST 2004

Hola: aunque venimos participando, por ahi sería bueno "recolectar"
listado de actividades, recursos, etc. en forma ordenada, y establecer
un orden de prioridades.
A Beatriz: será posible que tomes contacto personal (no por mail) con la
gente de la Comisión Nacional Asesora y el Servicio Nacional de
Rehabilitación? Registrarnos con ellos de alguna manera, como gesto
elegante al menos... pueden no interesarse para nada, o por el
contrario, encontrar un buen eco. Yo tengo que estar por ahi en octubre
(horas...) pero podría tambien llegarme.
Hace rato que no ingreso al sitio de Gnome accesibilidad... pero creo
que es un buen lugar de arranque.
Saludos. Mario