[Softlibre-fla-general] [Softlibre-FLA] Libros y publicaciones

Facundo.- facundo en esdebian.org
Mar Mayo 5 21:30:30 CEST 2009

La gente de la FLA quiere editar material sobre Software Libre. Yo tengo más
de 50 ebooks sobre dicho tema (y en castellano) y hay que ver Ale que seguro
también tiene. Lo bueno de esto es que ellos lo mueven por montón de lugares
y nos asegura su rápida difusión. Podría hacer un resumen bibliográfico y
luego, entre todos, seleccionar los que nos parezcan más importantes. Yo
algunas cosas ya tengo editadas de cuando estaba con mi proyecto editorial,
así que ni siquiera nos tenemos que preocupar por diagramar.
Pense, por ahora, podemos editar un bolante -si ustedes lo aprueban- con
esta info: http://identidadgeek.com/2008/08/9-mitos-de-linux-esmentidos/ en
formato triptico. Y ya empezar a firmarlo como el grupo que somos dentro de
la FLA. (Y acá tire un nuevo problema, elegir el nombre, ja)

¡Un abrazo para todos!

Facundo.-
(a.k.a. Vando.)
GNU/Linux user #471871