[Softlibre-fla-general] Venta de ups

Alejandro Luna aledec90 en gmail.com
Mie Abr 29 05:19:31 CEST 2009

david fernandez escribió:
> Ayer se vendio el ups que estaba en subasta a 210$ (pesos),se saco
> poco al valor esperado pero a no desesperar, esto vino de arriba.
> Con respecto a los que quedan decía de publicarlos pero que cierre a
> la noche cosa que podramos subirlo un poco mas, ya que el vendido
> subio de golpe los ultimos 10 minutos como era de esperar.
>
> Mañana si me baja este debian con kde, se instalaria en una PIII que
> apartamos con alejandro y le pusimos mas ram (384mb) y cuenta con un
> micro de 700 mhz o 800 no recuerdo,y le pondremos un disco de 20 gb
> [...]
Creo que no te olvidas de nada, lo que remarcaria solamente de que si
alguien mas concurre trate de estar lo antes posible(horario).
Facundo, podras concurrir y dar una mano con tus ideas locas :D ?.

Me olvidaba, aca los cargos de la publicación.

Artículo    Tipo de cargo    Comprador    Cargos

Trv Ups Excel Rack 1000va Us...
Cargo de publicación        $ 0.10
Comisión por venta    BERISSO    $ 9.43

Total de Cargos    $ 9.53

    Total    $ 9.53

Saludos cordiales.

- --
Mariano Alejandro Luna
Web: http://aledec.com.ar/
Email: aledec90 en gmail.com
Jabber: aledec en jabber.org
Movil: (011) 15-3023-8298 / 15-5878-9318