[Softlibre-fla-general] Venta de ups

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mie Abr 29 01:15:27 CEST 2009

Ayer se vendio el ups que estaba en subasta a 210$ (pesos),se saco poco al
valor esperado pero a no desesperar, esto vino de arriba. Con respecto a los
que quedan decía de publicarlos pero que cierre a la noche cosa que podramos
subirlo un poco mas, ya que el vendido subio de golpe los ultimos 10 minutos
como era de esperar.

Mañana si me baja este debian con kde, se instalaria en una PIII que
apartamos con alejandro y le pusimos mas ram (384mb) y cuenta con un micro
de 700 mhz o 800 no recuerdo,y le pondremos un disco de 20 gb si funcionan
bien o algun con un tamaño considerable.

Otra cosa a ver es el diseño de la red, tendriamos que ver donde iria el
futuro server, y diagramar dicha red para el futuro, yo llevaria un router
linksys wrt54g que dispongo y no tengo en uso por el momento para poder
conectar las maquinas de la planta baja. Mañana en la reunion propondremos
de pasar la pc que esta en la parte de adelante a libreria para que se pueda
usar en horario de clases, y poder trabajar en ella y poner Gnu.

Si me olvido de algo o alguna consulta escriban.
David