[Sambala-actuaciones] S'ambalà grupo actuaciones: Taller cole benimaclet

Aitor Sáez de Jáuregui González aitorpercu at gmail.com
Mon Nov 15 20:46:16 CET 2010

Hola gente del grupo de trabajo de S'ambalà Actuaciones!!!!

Hace días os escribí un mail sobre la posibilidad de realizar un taller en
el Colegio Municipal de Benimaclet. Lo habéis comentado? Que os parece?
He hablado con la profe de música del cole, que es el contacto que os pasé
(teléfono y mail) y me ha dicho que a ellos les viene mejor que sea para el
tercer trimestre, osea que tenemos tiempo para montar algo chulo. Le he
preguntado por la franja horaria de la actividad y me ha dicho que puede ser
de 9h a 12'30h (haciendo un descanso en el recreo) y de 15h a 16'30h. Sé que
muchos de la batu trabajan, pero no tienen porqué estar todos. Con que se
esté compensado suficiente. Lo que sí que habría que organizar sería lo de
los instrumentos, pa q todos tengan. Si faltan, en el colegio os pueden
dejar lo que queráis...El aula de música está bien.

Bueno, que hay tiempo pero que estaría way mover la idea ya para dar una
respuesta al cole, si parece bien a tod at s.

Otra cosa, la actividad se cobra y lo normal es que se cobre a cada alumno/a
unos 3e y los alumn at s que harían la actividad serían más o menos unos 90 o
100 (con lo cuál que habría q dividirlos en grupos...), osea que es una
manera way de sacar pasta para autogestionarse. Además, tras realizar esta
actividad, si sale bien, la profe de música pasará nuestro contacto a otros
profes y nos hará una propaganda muy guay como hace con los grupos que
realizan talleres en este cole...

UN besazo!!!!!

Aitoret