[Sambala-actuaciones] S'AMBALÀ (Grupo Actuaciones) Posible realización de taller cole benimaclet

Aitor Sáez de Jáuregui González aitorpercu at gmail.com
Tue Nov 9 16:38:19 CET 2010

Hola gente de s'ambalà q se encarga de las actuaciones!

Os acordais que os habñe de un posible taller en el cole municipal de
benimaclet? resulta que mi padre y su mujer son profes y ella ha preguntado
a los profes y a la jefa de estudios y a dirección. Y se puede hacer el
taller a la perfección! El taller estaría dirigido a alumnos de 3er ciclo de
Primaria (5º y 6º curso). Y la batukada cobraría creo q 3 euros por niño q
es lo que suelen pagar al recibir talleres.

me ha dicho mi padre que me pusiera en contacto con vosotr at s para que lo
supierais y que se puede realizar. Ahora habría que buscar una fecha y
vosotr at s organizaros a ver qué podeis hacer. Lo que se suele hacer es una
especie de taller para enseñar a los xavales y despues una actuacion cortita
de vosotr at s, con xavales o sin xavales...

Mirad, os paso el mail y teléfono de la mujer de mi padre q es la que lleva
lo de los talleres musicales en el cole vale? Si os parece bien claro. ok?

Creo q es una buena manera de pasarlo bien, enseñar y además conseguir
dinerillo...

Ella se llama Elena: Teléfonos: 666167068
                                              96-3916202 (q es el de mi
casita)
                               Mail:  pacoele1 at terra.es

Un besazo fuerte!!!