[Salux-general] Acerca de posible implementacion de SaluX (?)

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Vie Nov 19 01:24:47 CET 2004

Walter:
Otra pregunta: porque se hace el reclamo de creditos
si el proyecto no tiene nada que ver con nuestros
grupos de desarrollo?
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>