[Salux-general] Acerca de posible implementacion de SaluX (?)

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Vie Nov 19 01:07:09 CET 2004

Walter: hoy me reclamaste argumentando que se habia
presentado SaluX en una clinica y que no estaban los
creditos en los diferentes sites de care2x.org.ar,
stmg y salux.org.

Te recuerdo lo que me escribiste:
"Ayer estuvimos mostrando SaluX en una clínica para la
posible prueba piloto. Estuvimos en care2x.stmg.org.ar
care2x.org.ar y salux.org"
Como se entiende?

No se entiende porque no propusiste Care2x-Latino
siendo la clinica Peruana. ??? Las diferencias entre
care2x  y care latino ahora son pocas.

Vas a implementar care2x central pero los
programadores trabajaran en una version latina... no
se entiende?

Ademas no se entiende que sera care2x-Debian?

Podrias aclarar, por favor.
Gracias.
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>