[Salux-general] Lanzando Algunas ideas..

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Jue Nov 18 14:25:13 CET 2004

Jaime una pregunta y esta herramienta será lanzada open source? y
gratuita o será open source y pagada?
Yo no estoy en contra del código abierto y con costo agregado SOLO FUERA
DE LO QUE ES SALUD, me gusta más la idea de software libre completamente.
Se ve genial el proyecto, hay mucho software diseñado para winbasura que
es libre y hay también software gratuito.
Les cuento una cosa: Yo uso Pegasus mail desde siempre, David Harris lo
ha hecho gratuito siempre, solo cobra el manual, no es código abierto
pero permanece la posibilidad para liberarlo en un futuro.
Hay linuxeros que lo ven como una traición al mundo open source pero
bueno, hay que respetar también nuestro punto de vista.
Habrá un mundo donde todo el software es libre pero mientras sucede eso
podemos disfrutar de excelente software gratuito como pegasus mail sin
traicionar la filosofía.
:)
--
Walter Alfonso Núnez Rivera