[Salux-general] sobre nuestra distribucion que rompera en mednet 2004 y sera nuestro caballo de batalla en el 2005

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Sab Nov 13 14:59:46 CET 2004

Muchachos tengo en mi casa un live-cd que funciona con el care2x, tiene
opciones para mostrar el care2x en fat-32 incluso, les alcanzo los
detalles técnicos:
- Menu avanzado para instalar, mostrar el care2x y demás paquetes.
- Es una metadistro pero no basada en las metadistros de hispalinux
- Esta configurada actualmente con KDE.
- Opción de funcionamiento español/inglés.
- Reconocimiento de hardware.

Me gusta, esta excelente.

Creador: equipo de OK solution Perú
Me lo alcanzo nuestro compañero de desarrollo Jaime Wong quien nos lo
esta brindando y lo va a remasterizar exclusivamente para SaluX.
Nuestro mensaje de salud libre abre puertas en todo lugar. ¿donde esta
nuestro manifiesto?
Le agradezco efusivamente a través de la lista porque ya lo hice
personalmente a Jaime Wong por haber tenido la gentileza de brindarnos
un año de trabajo de su equipo.
Espero que cuando nos reunamos nuevamente por irc consideremos este paso
inmenso que estamos dando gracias a Jaime.
Un abrazo a todos.
.

--
Walter Alfonso Núnez Rivera