[Contenidos Reevo] TALLER DE MEDITACIÓN: Educación de la Mente

Mensajes para el Nuevo Tiempo accursorodrigo en gmail.com.ar
Mie Mayo 10 20:30:47 CEST 2017

TALLER DE MEDITACIÓN A PARTIR DEL 22 DE MAYO
View this email in your browser (http://mailchi.mp/0453f030b226/taller-de-meditacin-educacin-de-la-mente?e=558f3cc733)

** INVITACIÓN
TALLER DE MEDITACIÓN
Educación de la Mente
Amigos y amigas, caminantes y aventureros, servidores y exploradores, buscadoras y soñadoras...

Quiero invitarlos a el primer Taller de Meditación que voy a estar ofreciendo a partir del lunes 22 de mayo en Radio Solar de 19.00 a 20.30 horas.

Son 7 encuentros donde vamos a profundizar en la observación y educación de la mente a través del estado meditativo.

Estoy contento de poder animarme a compartir esta experiencia y espacio de aprendizaje colectivo, motivando a los participantes a valorar ese momento de silencio y escucha diaria, que abre las puertas de un mundo invisible, de un camino de transformación y autoconocimiento.

Quienes deseen recibir más información pueden escribirme a presentesa en yahoo.com.ar.

Que tengan una hermosa Luna Llena!

Gracias por compartir!

** (http://blogspot.us15.list-manage1.com/track/click?u=36375fab9d8af52d9850d559f&id=a8f28195ee&e=558f3cc733)
** (http://blogspot.us15.list-manage.com/track/click?u=36375fab9d8af52d9850d559f&id=389e627482&e=558f3cc733)
** (http://blogspot.us15.list-manage.com/track/click?u=36375fab9d8af52d9850d559f&id=4f26d062ef&e=558f3cc733)
Copyright © 2017 Mensajes para el Nuevo Tiempo, All rights reserved.
 Gente del correo electrónico

Our mailing address is:
Mensajes para el Nuevo Tiempo
terrada 1243
Capital Federal, Cap 1416
Argentina
Want to change how you receive these emails?
You can ** update your preferences (http://blogspot.us15.list-manage1.com/profile?u=36375fab9d8af52d9850d559f&id=d69b18435b&e=558f3cc733)
 Email Marketing Powered by MailChimp
http://www.mailchimp.com/monkey-rewards/?utm_source=freemium_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=monkey_rewards&aid=36375fab9d8af52d9850d559f&afl=1