[Contenidos Reevo] ¡Novedades Reevo!

Julian Ernesto Ramirez Caballero jeramirezc en unal.edu.co
Vie Mayo 24 16:36:18 CEST 2013

Estimado Germán,

Tanto al intentar aportar al wiki, sobre los temas de la reunión como al
intentar aportar sobre lo que tratas en este correo he tenido problemas
para entrar. Pensé que el nombre de usuario coincidiría con mi correo
electrónico y que podría solucionar fácilmente el asunto, pero no he podido
avanzar. Revisé mensajes anteriores que tengo guardados sobre este proceso,
no sé si haya perdido alguno, pero no encuentro un mensaje donde ver mi
usuario y contraseña del wiki de Reevo. ¿me puedes colaborar con este
asunto para poder intentar seguir aportando a la conversación?

Saludos y felicidades por la reunión.

*Julián Ernesto Ramírez Caballero*
Productor-asesor en agriculturas alternativas, permacultura y jardines
productivos.
Coinvestigador - Proyecto de Investigación-Acción sobre Educación sin
Escuela (ESE), Autoaprendizaje Colaborativo (AC), Educación en Familia
(EF), Modelos de Escuelas Flexibles (MEF). Instituto de Investigación en
Educación-IEDU - Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de
Colombia

Blog Educación sin Escuela-Colombia:
http://educacionsinescuelacolombia.wordpress.com/
Grupo Jardines Productivos:
https://www.facebook.com/groups/jardinesproductivos/?fref=ts
Correo Electrónico: jeramirezc en unal.edu.co - Skype:
julian.ramirez.caballero - Móvil: 315-735-0729