[ProU] Encuesta para Escritrio YA!

Román Gelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Vie Mar 18 19:44:21 CET 2005

Estamos de acuerdo en que el cambio será paulatino.

Lo que te recomiendo es que no te mates peleando con
aquellas personas que están dependiendo de un programa
en particular... todavía no es momento para ellos.

Una regla de oro que me he puesto a mi mismo con el
tema de las recomendaciones para migración es:

"Empezar siempre por los que tienen ganas".

Lo malo es que son pocos, pero lo bueno es que no hay
resistencia y aceptan cuando les decís que de entrada
les puede costar un poco.

Otra ventaja es que de esa manera, empezará a armarse
una cantidad de gente que maneja linux en tu entorno.
Eso suele hacerte cada vez más fácil convencer a otros
porque sirve mucho decirles "si juancito, pedrito y
josefina ya lo están usando y se las arreglan re
bien".

En ese punto, con algunos meses pasados, verás que
muchos programas que hoy están muy retrazados ya
estarán muy a tiro... y esa persona tan dificil hoy,
estará mucho más propensa a migrar.

Espero que sirva.