[ProU] Carta a la Presidencia: Utilidad e Inutilidad

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 15 18:43:41 CET 2005

El Jueves 10 Marzo 2005 2:21 PM, Pablo Barrera Franco escribió:
>PB
>PB  Un festival de instalacion no garantiza el uso de Open Source en un
> pais, PB  pero si demuestra "cierta" fiabilidad del modelo,
>PB  por otra parte el FLISOL parece estar coordinado por Lugs, por lo cual
> es PB  bastante complicado sumarse, ya que los participantes
>PB  suelen ser muy sectarios en su manera de integrarse, no digo que sea tu
>PB  caso.
>PB
>PB  Por otro lado me parece perfecto que tengan intenciones de elevar una
>PB  carta el presidente.
> [...]
Muchachos este tipo de mensajes están bárbaros pero pongale un OT delante,
todo bien pero para centrarnos en el tema :)

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software