[ProU] Carta a la Presidencia: Utilidad e Inutilidad

Pablo Barrera Franco pablo en barrerafranco.com.ar
Jue Mar 10 18:21:49 CET 2005

Un festival de instalacion no garantiza el uso de Open Source en un pais,
pero si demuestra "cierta" fiabilidad del modelo,
por otra parte el FLISOL parece estar coordinado por Lugs, por lo cual es
bastante complicado sumarse, ya que los participantes
suelen ser muy sectarios en su manera de integrarse, no digo que sea tu
caso.

Por otro lado me parece perfecto que tengan intenciones de elevar una
carta el presidente.

P.

--
Pablo Barrera Franco | Estrategias Open Source
http://barrerafranco.webcindario.com