[Prousuarios-softlibre] Fwd: Re: [d_es] El estilista es grandioso... pero a veces...

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 11 01:19:41 CET 2005

Reenvio de la lista de OOo
Che, mucho silencio, euuu!!!   :)

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: [d_es] El estilista es grandioso... pero a veces...
Date: Jueves 10 Marzo 2005 8:30 PM
From: Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar>
To: discuss_es en es.openoffice.org

El Jueves 10 Marzo 2005 7:58 PM, Alexandro Colorado escribió:
>AC  Depresando (esa palabra la oi por algun lado) la tecla de Control y
> mandandola AC  al borde de tu openoffice hace que el estilista se integre a
> tu ambiente AC  eliminando la neceisdad de una ventana extra. Puedes ver un
> ejemplo en las AC  capturas de pantalla de openoffice.org
>AC  --

Muchas gracias Alexandro, en realidad me ayudó tu consejo, lo conseguí
manteniendo presionada la tecla Control y haciendo doble clic sobre el área
de botones del estilista. Maravilloso, ahora, veo que se acopla a la
izquierda, hay manera de hacerlo a la derecha de la ventana?
Gracias otra vez!
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software