[Prousuarios-softlibre] El estilista es grandioso... pero a veces...

Ismael Fanlo ifanlo en superalumnos.net
Sab Mar 12 21:29:52 CET 2005

Hola, Sergio!

Sergio Belkin escribió:
> De todas maneras el consejo de Alex Colorado no está mal.
> Al menos evita que me lo tome como un programa independiente.
> Vos lo pudiste integrar a la derecha al estilista? Yo solo lo pude hacer a la
> izquierda.

Supongo que a estas alturas ya habrás comprobado que se puede.  Vuélvelo
a hacerlo flotar y deberías poder anclarlo en cualquier lado.

Por un accidente ahora estoy con Windows, y lo acabo de comprobar.
Supongo que en Linux no hay diferencia.

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net     "Sólo el conocimiento nos hace libres"