[Prousuarios-softlibre] Escritorio YA!

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 23:19:52 CET 2005

Hola gente,
Este mail es básicamente para que se animen a postear
noticias referentes al tema que nos compete en el
sitio.
Si no pueden hacer los links a wikipedia de ciertos
términos y esas cosas no se preocupen, yo me encargo
de refinarlos.
¿Qué temas enviar?
*Toda noticia sobre el desktop de Linux.
*OpenOffice.org
*Otras suites ofimáticas.
*Herramientas de internet.
*Sistemas alternativos, o sea que no sean únicamente
Linux, pero que sean libres y relacionados con
usuarios
*Temas que relacionen el Software Libre con el usuario
"hogareño".
*También inviten a que sus amigos, familiares, etc
voten en las encuestas que aparecen. Si somos
solamente los linuxeros los que
Hay un montón de cosas... es cuestión de buscar un
poquito y listo.
La idea es que los usuarios puedan encontrar en un
Linux y un SL desmitificado.
Si tienen alguna duda pregunten!!

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com