[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 20:05:50 CET 2005

> Si no se lo cuentan a nadie, yo tambien pertenezco a
> un MUG...aunque
> desde hace un tiempo no en forma activa... no todo
> es plata o
> imperialismo... tambien dentro de el hay mucha gente
> que ayuda libre y
> desinteresadamente... creo que se podria obtener
> alguna colaboracion...

Es que claro, este no es un proyecto anti-personas ;)
Según leí además el mug ha hecho alguna que otra
actividad interesante en defensa del consumidor o algo
así... y digámoslo de una vez ser usuario de Windows
no es amar a Bill Gates, ni lo que él hace, para mí
son dos cosas bien distintas...
Un abrazo

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com