[Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Sab Mar 5 17:09:18 CET 2005

pero... (siempre hay alguno..) tendria sentido distraer esfuerzos cuando
ya hay tantas distros echas? solo para decir hice una mas? o le
modifique esto o aquello?

> si ya hay algunas muy buenas, segun parece ya que no las use a todas,
> como ututo o mandrake o ubuntu (je je)... porque otra? no es mas
> productivo (y uno de los pilares del SL ) colaborar con los traajos ya
> en marcha, sumando ... y mejorando?

Creo que no entendiste el punto. Y rara vez voy a responder como GNU,
pero en este caso es valido. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que
se le cante, si quiere
hacer una distro, es tan valido como soportar una.Por otra parte,
viendolo de un power user, lo que decis puede sonar a "no me gusta
compartir mis conocimiento", aca me refiero explicitamnete a nivelar los
conocimientos en base a un trabajo comun: la excusa de hacer una distro.
Eso permitira hacer lo que vos decis: soportar una, pero para llegar
alli se necesita aprender, y a veces este tipo de proyectos motivas para
que muchos, que sabemos de linux, peor no tanto, entre todos aumentemos
nuestros conocimientos.

No es con vos, pero a todo el que escuche decir esto que vos decis, le
vi hacer dos cosas tipicas

1- no aportar nunca una idea interesante, innovadora
2- usar debian....

No es agresivo ni nada mi mensaje, es solo acertivo....

la mejor
P.