[Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Marcelo Ametller maramsis en gmail.com
Sab Mar 5 05:35:39 CET 2005

Pablo Barrera Franco wrote:

> pero... (siempre hay alguno..) tendria sentido distraer esfuerzos
> cuando ya hay tantas distros echas? solo para decir hice una mas? o le
> modifique esto o aquello?

> Creo que no entendiste el punto. Y rara vez voy a responder como GNU,
> pero en este caso es valido. Cada uno tiene la libertad de hacer lo
> que se le cante, si quiere

Totalmente deacuerdo... tal vez no entendi.

> hacer una distro, es tan valido como soportar una.Por otra parte,
> viendolo de un power user, lo que decis puede sonar a "no me gusta
> compartir mis conocimiento", aca me refiero

no lo dije en ese entido compartamos todo... y ademas colaboremos con lo
ya echo que es bastante...

> explicitamnete a nivelar los conocimientos en base a un trabajo comun:
> la excusa de hacer una distro. Eso permitira hacer lo que vos decis:
> soportar una, pero para llegar alli se necesita aprender, y a veces
> este tipo de proyectos motivas para que muchos, que sabemos de linux,
> peor no tanto, entre todos aumentemos nuestros conocimientos.

en este punto tenes razon... no lo habia visto de esa forma... encarar
un proyecto nuevo es una muy buena forma de aprender...

> No es con vos, pero a todo el que escuche decir esto que vos decis, le
> vi hacer dos cosas tipicas
>
> 1- no aportar nunca una idea interesante, innovadora     2- usar
> debian....

huy!... uso debian... pero te juro que no soy un guru...! ni cerca. Por
eso ahora me gusta ututu! y desinstale debian... aunque quien te dice
tal vez mañana use mandrake! no soy terminante.

En realidad lo digo basado en mis malas experiencias buscando software
para administracion... si todos los que habren un proyecto nuevo que
luego abandonan, aportaran a los existentes... tal vez se potenciaria el
rendimiento del SL en esa area. (Obvio que los que los terminan
estuvieron acertados!... pero que dificil es saber a que puerto llegara
el barco en sistemas...)

> No es agresivo ni nada mi mensaje, es solo acertivo....

no acostumbro interpretar los mensajes como agresivos... salvo que sean
extremademente evidentes! o me digan que soy de River... o Belgrano...