[Prousuarios-softlibre] Pasos a seguir para una migración exitosa

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 07:28:18 CET 2005

Nosotros les decimos... "pasate de sistema que vas a estar bárbaro" pero
(y esto me pasa en lo personal) hay algún procedimiento para guiar esto?.
Los puntos que creo que deberian tener son (independiente de la distro y
asumiendo que no use livecd):

- Cohexistencia de win y GNU/Linux
- Particionamiento de discos
- Particiones compartidas para uso mixto (correo, bittorrent, emule, etc.)

Tiro los puntos que se me ocurren por el momento, espero, no ser tan
molesto con tantas cosas y que alguien se enganche y diga algo (no como
mi presentación que pasó literalmente al olvido :'(  )