[Prousuarios-softlibre] Qué preguntas debo hacer para elegir la distribución correcta?

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 17:33:54 CET 2005

Marcelo Ametller escribió:

> [...]
> Tiene un escritorio gnome, muy, muy parecido al estilo windows.
> Insertas un CD y se abre una ventana con el contenido...
> Tiene un menu "equipo" muy similar a mi pc.
> El manejador de impresoras es muy practico y trae muchos modelos...
> El "explorador" de archivos tiene el mismo estilo que el de windows...
> se puede cortar, copiar , pegar, previsualizar etc...
> Como paquete de oficina trae el Open Ofice... compatible con el de
> microsoft, muy similar.
> Ademas si no tenes banda ancha, te regalan un cd con la mayoria del

Veo que sos un Ubuntumaníaco :) ... lo que preguntaba es en función de
poder orientar a los usuarios que quieran empezar a usar alguna distro.
Igualmente ya pedí cds de Ubuntu y lo voy a probar en PC y PPC para ver
que talco.