[Prousuarios-softlibre] Propuesta de Logo

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Mie Mar 2 03:07:53 CET 2005

Me gustan el primero y el cuarto... mañana leo con detenimiento el otro mail pero me toy durmiendo... capaz que mañana tenga otras perspectivas y / o sugerencias respecto de los logos (me gustan todos pq no soy capaz de hacer uno mejor ;·)

Martín Gelbort <mgelbort en yahoo.com.ar> wrote:No sufran... este mensaje es breve.
Aquí entrego algunas propuestas para el logo de ProUsuarios.
Basicamente la idea es mostrar elementos similares (usuarios) y
focalizar a un elemento que es parecido pero con alguna diferencia (el
ProUsuario o UsuarioProActivo), el mismo debería cumplir la función de
"guiar" "agrupar" "ayudar" a los demas elementos a ir en una determinada
dirección (el uso de tecnologias no restrictivas).
A esto le faltaría un slogan para "reforzar" el concepto y que sea de
rápida asimilación.
Conceptualmente un ProUsuario sería algo así como "Morfeo" y el SL una
"pildora Roja" Matrix

Ahora tiren que seguramente me han dicho cosas peores. :-)

Saludos,
Martín Gelbort

> ATTACHMENT part 2 image/jpeg name=ProUsuarios.Logo.jpg

Correo Yahoo!