[Prousuarios-softlibre] Propuesta de Logo

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Mie Mar 2 04:58:19 CET 2005

Pedro Ignacio Fornes Montenegro escribió:

> Me gustan el primero y el cuarto... mañana leo con detenimiento el
> otro mail pero me toy durmiendo... capaz que mañana tenga otras
> perspectivas y / o sugerencias respecto de los logos (me gustan todos
> pq no soy capaz de hacer uno mejor ;·)

Ignacio,
Tu último comentario me suena a usuario resignado de SP :) , no creo que
nuestra habilidad para hacer algo puntualmente sea el deteminante que si
nos gusta algo o no. Por ejemplo, yo no soy capaz de tocar un compas
completo ni en guitarra o piano, pero por eso no voy a estar escuchando
un album de cumbia villera o de U2----> (seguro que alguno salta... voy
a tratar de adivinar quien) :)
Igualmente como siempre escucho y leo lo que me gusta ( ;) again )
entiendo que te gustaron.

Saludos,
Martín