[Prousuarios-softlibre] Distribucion: slacware

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Lun Feb 28 19:34:19 CET 2005

Yo estoy usando slackware y te digo que puede otorgarsele la misma
funcionalida apt-get que debian con slackget, algunos pueden decir
que slackware es muy dificil, pero es todo lo contrario, la version 10
demuestra que es asi, y la 11 que en pocos meses vera la luz, sera
el cambio definitivo a una etapa superior en la comunidad de la pipa.

P.