[Prousuarios-softlibre] Distribucion

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Lun Feb 28 18:22:27 CET 2005

Conocia la distribucion Ubuntu Linux, la conoci de casualidad al confundir el nombre de la misma con Ututo (alta volada la mia), en éste momento la que tengo instalado Debian Woody, aunque con ganas de probar también Slackware, mi llegada a estas distros fue pq tengo un medianamente chico (2 gigas y medio), y con unos sectores defectuosos, admito que mi PC tampoco es un caño (es un k6 2 500 con 64 de RAM), pero no era justo que mi 98 se colgara tanto y tan mal. Ese fue el punto de partida para una decision drástica e irreversible (aunque extraño uno o dos programas asi que seguramente ponga tb el 98 como un OS secundario que muy de vez en cuando vea -aparte mi vieja esta que camina por las paredes sin el solitario y el carta blanca-). Había probado Knoppix en una maquina con casi las mismas características que la mia (aunque con 128 de RAM), y la verdad me gustó, así que la otra noche antes de salir de farra me sente frente a la compu y en media hora / 45 minutos tenia Debian en mi
 PC.
Admito que soy bastante duro para todo este tema de la informatica, y despues de sentirme humillado pq una nena de 13 años era conferencista y no se cuantas veces instalo Debian en una PC (http://www.cyberpirata.org/article3064.html), mi orgullo de macho se hizo presente y dijo ah no! si una nena puede instalarlo como voy a ser tan inutil :P
y bue... es mi realidad...

Cualquier cosa, sigo a disposicion

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí