[ProU] PRESENTACION

Ismael Fanlo ifanlo en superalumnos.net
Vie Abr 29 08:33:07 CEST 2005

Hola, Juan Carlos!

Juan Carlos Szelagowski escribió:
> Queridos prousuarios me uno a la lista como forma de colaboracion al
> sumar una voluntad mas al grupo ,conciente de mi ignorancia pero seguro
> en los objetivos,soy neuroradiologo,imagenologo habituado al uso de
> tecnologia informatica

Si eres médico, quizás te interesarán los detalles del proyecto del
Departamento de Sanidad de la Junta de Extremadura (España):
http://www.juntaex.es/consejerias/syc/ses/jara/jara.html

Saludos y bienvenido

--
Ismael Fanlo (un 'gallego' perdido entre un mar de argentinos...) ;-)

http://superalumnos.net
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

http://www.apif.info
Asociación de Profesores de Informática Freelance